11 octubre, 2023
Una mujer de 30 años fue detenida por policías locales por negarse a bajar la música de la fiesta que había hecho en su piso, ubicado en la calle Travesía de Vigo. La fémina no solo reaccionó de forma agresiva, sino que hasta intentó morder a los agentes policiales.
Los hechos ocurrieron el último domingo alrededor de las 5 de la mañana, cuando las autoridades recibieron varias llamadas de los vecinos de un edificio por la cantidad de bulla que provenía de uno de los pisos.
Al respecto, la policía se apersonó al lugar y, luego de corroborar el ruido de música elevada, procedió a solicitarle a la responsable de la vivienda que bajara el volumen y controlara la fiesta, a lo que este, quien era una mujer, reaccionó de forma agresiva.
Señaló que no iba a cesar su actitud ni hacer nada e, incluso, empezó a insultar a los vecinos desde el rellano de las escaleras. La mujer también intentó agarrar a los agentes policiales por las muñecas.
De acuerdo con la policía, la mujer se abalanzó sobre uno de ellos, lo golpeó con patadas y puñetazos, lo que causó que los funcionaros la detuvieran.
Durante su traslado, la agresora intentó morder varias veces a los agentes.
Alerta