(Foto: Pixabay)
26 septiembre, 2023
Un hombre de 55 años fue detenido por agentes policiales en Vigo luego de ser acusado de agredir físicamente a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales con él.
Según detalló la policía, el violento hecho se produjo el pasado viernes en horas de la noche. El 092 recibió un aviso de un hotel en la calle Rosalía de Castro, donde el responsable del edificio oyó el grito de una mujer pidiendo auxilio en una de las habitaciones.
El testigo declaró que vio a la pareja entrar discutiendo y, poco tiempo después, fue cuando la víctima solicitó ayuda. Este abrió la puerta de la habitación y encontró a la víctima completamente nerviosa.
Luego de avisar al 092, la policía llegó al lugar y vieron que el cuarto estaba todo revuelto. La víctima contó que se había negado a tener relaciones con él y por eso él reaccionó de forma violenta. Señaló que le dio un puñetazo en la cara.
La víctima fue encontrada con el pómulo izquierdo inflamado y enrojecido, por lo que la trasladaron al hospital Álvaro Cunquerio.
En tanto, el agresor negó los hechos y, en su lugar, atribuyó la discusión a que su pareja pretendía regresar a un bar para seguir viviendo, pero este se lo había prohibido.
Alerta