Compartir

Abel Caballero animó este jueves a toda la ciudad a asistir el próximo sábado 10 de febrero a la ‘III Gala benéfica Nico contra el cáncer infantil’ que comenzará a las ocho de la tarde en el Teatro Afundación.

En una rueda de prensa acompañado por Óscar Novo y Patricia Leal, coordinador y promotora del evento, respectivamente, el regidor resaltó la relevancia de la gala que contará con la periodista viguesa Carlota Corredera cómo maestra de ceremonias.

Los asistentes disfrutarán de la creatividad de los diseñadores Patricia Avendaño, Cristóbal Vidal, Manuel Pampillón y Reme Espantoso, además de las actuaciones del ‘padrino’ de la gala, el bailarín David Pereira, de la Plazuela, de Beatriz González, de la violonchelista Rosa Cedrón o de la actriz Gemma Pardo, entre otros. También estarán Silvia Fominaya y Diana Nogueira como invitadas especiales.

El 100% de la recaudación será para financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil y las entradas ya están a la venta en Ataquilla. La organización cuenta también con una Filazero para todos aquellos que quieran hacer su aportación aunque no puedan asistir al evento.