Compartir

Un gran festival deportivo, FestiMáis, se celebrará el día 30 de junio en el Máis que Auga, de Navia para recaudar fondos y apoyar las actividades de la asociación oncológica infantil Bicos de Papel. Los exteriores de la instalación se convertirán entre a las 9:00 y a las 21:00 horas en un parque de actividades para toda la familia.

El coste de inscripción para las actividades deportivas previstas es de 2 euros para socios de Máis que Auga y de 4 euros para el resto de los participantes. Está previsto también el acceso para aquellos que sólo quieren participar en las actividades de ocio para los más pequeños, con una inscripción de 2,5 euros. Y durante la semana hay una fila cero solidaria para los usuarios que quieran hacer metros solidarios en la piscinas o en la sala fitness de los centros Máis que Auga.

El 100% de la recaudación solidaria será para asociación de pacientes oncológicos infantiles Bicos de Papel a la que se le hará entrega del correspondiente cheque en el transcurso de la fiesta.