Compartir

Abel Caballero descubrió este martes en la estación de autobuses sur de Madrid la decoración de la campaña de promoción navideña de Vigo que rotula el túnel que comunica esta terminal con la de metro y con el tren de cercanías. Además, autobuses urbanos y metropolitanos de Vitrasa en 9 ciudades (Madrid, Sevilla, Valencia, Córdoba, San Sebastián, Zaragoza, Segovia, Málaga, Vizcaya) y el autobús de largo recorrido que cubre la ruta Vigo-Madrid irán rotulados con imágenes navideñas vigués.

«Queremos que todo Madrid y toda España venga a Vigo a ver las mejores luces de Navidad del mundo», apuntó el regidor, que añadió que el año pasado visitaron la ciudad dos millones de personas y que este año «aspiramos a que pasen 3 millones». Se refirió también a los numerosos autobuses que está previsto que lleguen a Vigo desde toda Galicia y diferentes puntos de la geografía española que atribuye al «impacto navideño que recuperamos transformando esta fiesta tradicional en arte, luz y color».

Ante los medios de comunicación, el alcalde destacó alguno de los elementos navideños en la ciudad: diez millones de luces Led, 50 cañones de nieve, una noria de 62 metros, el preestreno de Frozen 2 y una calle iluminada y decorada con elementos de la película por la compañía Disney.