Compartir

La Liga Guerreras Iberdrola se presenta más abierta que nunca, y regresa mañana viernes con el primer encuentro de la Jornada 16 entre el Super Amara Bera Bera y el Mecalia Atlético Guardés, que se emitirá en directo a las 21:00 h. en Teledeporte. El Pabellón José Antonio Gasca de San Sebastián será escenario de un partido clave para las gallegas, conjunto con necesidad de saber si sigue en disposición de luchar por el título liguero.

Y es que la última derrota a manos del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo obliga a las discípulas de José Ignacio Prades a no fallar, dado que la diferencia con el líder, el Rocasa Gran Canaria, es ahora mismo de 6 puntos. «Sabemos que quizá sea de los partidos más complejos que podemos tener hoy en día. La empresa es difícil, pero llevamos la firme intención de resarcirnos de las últimas semanas», reconoce el preparador del conjunto gallego, y asegura que «vamos a seguir peleando partido a partido. No hay que presionarse demasiado con los títulos, no estamos entre los mejores presupuestos, pero por la trayectoria y bagaje que tenemos seguiremos peleando, independientemente de la distancia a la que estemos del título».

Por su parte, el entrenador del Super Amara Bera Bera, Imanol Álvarez, afirma que: «El partido contra el Mecalia Atlético Guardés será, no una final, pero sí uno de los partidos más difíciles o de los más duros que nos quedan de aquí al final de temporada». El entrenador del conjunto guipuzcoano analiza a las de A Guarda como un rival fuerte, por ello la preparación durante esta semana ha sido primordial para llegar de la forma más óptima a la cita tras su visita a tierras saguntinas la semana anterior: «Espero que nos dé tiempo a recuperarnos, a prepararlo bien y a ver si somos capaces de ganarlo»

El entrenador del conjunto local afirma que su equipo está en plena forma:«Llevamos desde comienzos de enero compitiendo muy bien y espero que sigamos cada día así. Poco a poco entrando adecuadamente en los partidos e imponiendo calidad».

Impactante duelo el que podrá seguirse mañana en directo a las 21:00 horas en Teledeporte, con el arranque de la Jornada 16 de la Liga Guerreras Iberdrola, en el que una segunda derrota consecutiva del Mecalia Atlético Guardés le supondría dar un gran paso atrás en la lucha por el título.

Publicidad