El ayuntamiento de Arbo remata las obras de mejora en el Punto de Atención a la Infancia

Las obras a acometidas fueron subvencionadas por la Conselleria de Politica Social con una aportación de 26.157,11 euros

642
0
Compartir

El Gobierno local del ayuntamiento de Arbo que preside Horacio Gil, viene de anunciar el remate de las obras de mejora en el Punto de Atención a la Infancia (PAI).

Los trabajos consistieron en la adecuación y mejora del centro, donde se colocaron dos inodoros en el baño infantil -solo había uno- un cambiador de pañales, un plato de ducha en el baño de adultos, se aumentó la sala de actividades, así como el desplazamiento de un tabique existente para modificar la sala de descanso.

También se amplió el recibidor, se cambiaron ventanas y el cierre con galería de la entrada del Centro, entre otros pequeños arreglos.

Nueva equipación

Asimismo, se adquirió una nueva y mejor equipación para centro, la cual incluye la compra de mobiliario y material didáctico y de juego, así como la dotación de conexión a internet en el local y la compra de dispositivos digitales.

Las obras de mejora a acometidas fueron subvencionadas por la Conselleria de Politica Social con una aportación de 26.157,11 euros