Compartir

En rueda de prensa, el alcalde de Vigo Abel Caballero, informó de la concesión en junta de Gobierno local de 85.000 euros a la Agrupación de Centros Deportivos y Culturales de Vigo y a la Federación de Peñas Recreativas El Olivo, encargadas de la organización del Carnaval de este año.

Desde este sábado, anunció Caballero, y hasta el próximo 2 de febrero, todos los interesados en participar en el desfile de comparsas podrán presentar su solicitud en el registro del Ayuntamiento. El regidor adelantó que la cita será el sábado 10 de febrero -a las seis de la tarde- con salida en Isáac Peral y llegada a la Puerta del Sol.

El gobierno de Vigo también convalidó las bases y la convocatoria del concurso de comparsas, carrozas y disfraces, que se celebrará el lunes 12 de febrero, entre las seis y las ocho de la tarde. En este caso, expuso Caballero, los interesados en participar pueden inscribirse en el mismo día en la lonja del Ayuntamiento, desde las cinco de esa misma tarde.

Las solicitudes de inscripción para el desfile de comparsas se encuentra a disposición de los interesados en la oficina de Información del Ayuntamiento de Vigo y en la web municipal (www.vigo.org).

Las entidades o personas físicas interesadas en concurrir a esta convocatoria presentarán las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, bien directamente o bien por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, mediante la instancia-formulario de solicitud que se establece para tal efecto en estas bases.

Los interesados que presenten la solicitud fuera del Registro General del Ayuntamiento de Vigo, tendrán que remitir copia de la solicitud presentada al correo electrónico: ofi.festas@vigo.org

El plazo para la presentación de solicitudes será a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el día 2 de febrero de 2018.