El candidato del PSOE a la alcaldía de Barro, presenta a los integrantes de la candidatura

355
0
Compartir

José Sanmartín -en la imagen- presentó este domingo a mediodía a las/os integrantes de la candidatura socialista al ayuntamiento de Barro. Son en total 20 mujeres y hombres, incluyendo suplentes, que acompañan al actual teniente de alcalde en las próximas elecciones municipales de 26 de mayo bajo el lema ‘Preto de ti’. «O PSOE de Barro doulle estabilidade ao actual goberno, fomos un grupo solidario, colaborador e respectuoso coa outra parte do Goberno municipal», defendió el candidato a la alcaldía, que recordó diferentes obras y actuaciones que se llevaron a cabo durante esta legislatura a través de iniciativas.

«Gracias ás xestión levadas a cabo polo grupo socialista legalizamos o mercadillo de Barro e acabamos coas situacións irregulares; agora é público, transparente e con xestión municipal», señaló Sanmartín. También hizo referencia Sanmartín a los compromisos de cara a la próxima legislatura, haciendo especial hincapié en luchar «por unha atención sanitaria de calidade» para el ayuntamiento y en defender las políticas sociales.

El candidato a la alcaldía señaló también al cambio en las políticas de la Diputación desde la llegada de las y de los socialistas, «un cambio que beneficiou a todos os concellos, goberne quen goberne».

Sanmartín estuvo acompañado en la presentación por Paula Fernández, vicesecretaria general provincial, que aseguró que el candidato representa «á xente con compromiso, con principios, á xente socialista», y le recomendó que aplique su «intelixencia política a todo o que fagas, porque a intelixencia socialista cambia o mundo».

Fernández le trasladó a Sanmartín y a su equipo todo el apoyo del secretario general provincial, David Regades, y de la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, y recordó que desde que las/os socialistas llegaron al gobierno del ente provincial, en Barro se hizo una inversión histórica, de cerca de 5,5 millones de euros.

«As e os socialistas gobernamos para todas e todos, sen distincións de cores. Cando sexas alcalde terás todo o apoio e compromiso do partido», finalizó.

Lista a las municipales de Barro 2019

JOSE SANMARTIN SOTO.
SILVIA TORRES LANDÍN.
CELESTINO PIÑEIRO GARCIA
ANA SEIJO PARDO.
CRISTINA FANDIÑO GOMEZ.
LUIS MIGUEL CASTRO PEREZ.
JOSE MIGUEL COEJO MARTINEZ.
MARGARITA CANAY PINTOS
ADRIÁN SABARÍS GONZALEZ
ALMUDENA BERMO DOMÍNGUEZ
ANGEL PUIME REFOJO