2 agosto, 2024
A dos semanas del inicio de la temporada, el RC Celta informó este viernes que ha firmado un acuerdo con otros 15 clubes de LaLiga para regular el precio de la grada visitante, estableciendo un cupo fijo mínimo de 300 entradas a un precio máximo de 30 euros.
Este acuerdo, basado en el principio de reciprocidad, no solo permite a los aficionados acceder a los partidos a un precio reducido, sino que también busca fomentar el desplazamiento de los seguidores para acompañar a sus equipos en los encuentros fuera de casa.
“Estamos orgullosos de poder anunciar la segunda temporada de grada visitante. La respuesta de los clubes y los aficionados fue muy buena en la primera edición y confiamos en que este año volvamos a alcanzar cifras récords, ayudando a los fans”, afirmó Víctor Martín, jefe de Gabinete de Presidencia de LaLiga.
El acuerdo Grada Visitante comenzará esta temporada tras el éxito de la anterior, en la que cerca de 60.000 entradas fueron adquiridas por los aficionados para los 271 partidos disputados. El precio medio de estas entradas fue de 29 euros.
Alerta