El centro comercial de Vigo se estrena este próximo 30 de septiembre

Compartir

El Centro Comercial de Vigo abrirá sus puerta a finales de septiembre, el día 30. El complejo comercial está situado junto a la estación de Urzáiz donde se acogerán firmas como PrimarK, Fnac, KFC, Adidas o Taco Bell.

Tras poner sobre la mesa varias fechas, el Cetro Comercial abrirá definitivamente a las cuatro semanas de dar inicio el próximo mes. Las instalaciones toman la forma del barco diseñado por Thom Mayne y comprenderá una estación intermodal que incluirá los servicios de transporte de tren y autobús, además de una plaza pública de más de 30.000 metros cuadrados. Además, también albergará una zona dedicada a espectáculos y restauración.

Este Centro, el Vialia de Vigo, contará con un total de 120 locales comerciales con una ocupación del 95%. Toda la superficie comercial, ha sido galardonada con un premio a la mejor regeneración urbana a nivel nacional. Esta área, que se encuentra gestionada por Nhood, contempla la gastronomía como eje central de la oferta, abriendo una gran variedad de establecimientos como McDonald´s, Burguer King, Muerde la Pasta, KFC, Taco Bell, Vips y Ginos, además de contar con cocina saludable  y especializada, asequible y con productos de calidad, entre las que destacan Meu Fit, La Pepita, Koa Poke, Vioncas Bake o La Chuliña.