El Club de Campo de Vigo presenta la 78º edición del Torneo Internacional de Tenis

907
0
Compartir

La edición de 2018 del Torneo Internacional de Tenis del Club de Campo de Vigo será presentada el próximo martes 7, al mediodía. Será la septuagésimo octava edición del segundo campeonato más longevo de España y uno de los pocos eventos deportivos que ininterrumpidamente se celebra desde 1940.

El Torneo reunirá del 11 al 18 de agosto, a las promesas del tenis mundial, ya que por las cinco pistas de tierra batida del Club de Campo han pasado nombres tan importantes como Rafael Nadal, Andy Murray, Pablo Andujar, Alberto Berasategui, Alex Corretja, Marcell Granollers, Feliciano López, Alberto Martín, Manuel Santana, o Pepo Clavet, entre otros.

Los ganadores de esta LXXVIII edición del Torneo Internacional de Tenis del Club de Campo de Vigo (en la categoría individual y en dobles) obtendrán de 18 puntos ATP cada uno, codiciados por los jugadores que aspiran a seguir escalando puestos en el ranking mundial. El del Club de Campo de Vigo es el único torneo internacional de la categoría ITF Futures que se disputa en Galicia.

La presentación correrá a cargo del presidente del Club de Campo de Vigo, Alejandro Saenz Mosterio; representantes de las Administraciones públicas y patrocinadores privados que colaboran en la organización del Torneo; y del director deportivo de la entidad organizadora, Roberto Rodríguez.