El Concello de Pazos de Borbén destaca el éxito del paso de la vuelta ciclista

Compartir
Paso Vuelta ciclista. Fonte: Concello

El Concello destaca el éxito de audiencia y el retorno económico  para el municipio

La retransmisión del paso de la prueba por el Ayuntamiento, llegó a más de 190 paises de todo el planeta

 

Casi 4 millones de espectadores siguieron a través de los canales de Radio Televisión Española el desarrollo de la penúltima etapa de la vuelta ciclista a España. “Una cifra que pone de manifiesto la extraordinaria visibilidad que esta clase de pruebas aportan a municipios pequeños como el nuestro”, explicó el Alcalde de Pazos de Borbén, Andrés Iglesias, tras el paso de la Serpiente Multicolor por el ayuntamiento el pasado sábado.

Así, el equipo de Gobierno del Concello de Pazos de Borbén, valora de forma muy positiva la promoción del municipio obtenida gracias al paso de la Vuelta Ciclista.

“Las imágenes del paso de la Vuelta por nuestro municipio llegaron a millones de personas de más de 190 países de todo el mundo. Es una difusión desorbitada que sin duda tendrá una gran repercusión económica en el municipio”, explicó Iglesias.

Del mismo modo, el Regidor remarcó el apoyo de toda la vecindad del municipio durante el paso de la prueba. “Todos los vecinos se volcaron en engalanar el recorrido y apoyar a los deportistas a su paso”, explicó Iglesias, a lo que añadió que “este sábado más medio planeta pudo comprobar la generosidad, la amabilidad y la implicación de todos los vecinos de Pazos de Borbén. “Dimos la mejor imagen posible como municipio, y eso es impagable”, finalizó el edil.