El Concello de Soutomaior acoge este viernes el concierto de Antonio Barros e iAlma

Compartir

El acceso es totalmente gratuito hasta completar el aforo disponible.

El Concello de Soutomaior organiza este viernes 17 el concierto de presentación del nuevo trabajo del dúo formado por Antonio Barros e iAlma, nombre artístico de la pianista Beatriz Gómez, “Con iAlma”. El concierto dará comienzo a las 20:30 horas con los protocolos anticovid vigentes.

Antonio Barros es conocido por su pasión por la música y el canto. Trabajó desde muy temprano para distintas formaciones como la Coral Polifónica de Tameiga, grupo Hetería, el “trío 3”, y el proyecto de rock sinfónico «Ut». Además, pertenece desde hace tiempo al mundillo de la verbena gallega. Actualmente es uno de los cantantes de la Orquesta Kubo.

Además, fue ganador del Festival Internacional de karaoke de Salvaterra en 2007, ganador del programa de la TVG Recantos 2017, concurso do programa Luar, y en el que repitió experiencia en la temporada 2019-2020 en una edición especial «Recantos de Ouro». Actualmente participa en el programa similar titulado «A Liga dos Cantantes Extraordinarios» de la TVG.

Espectáculo de Con iAlma, boleros y baladas

Con iAlma es un espectáculo de baladas y boleros clásicos con versiones adaptadas para el dúo de voz y piano. Sus letras están basadas en historias reales de vida y, gracias a la sencillez musical de una única voz acompañada por los acordes de un piano, busca generar un ambiente musical íntimo y agradable para el espectador.