Compartir

El Club Ciclista Vigués emplaza a los vigueses a realizar un amplio recorrido en bicicleta por las calles de la ciudad, a través de la marcha ciclista popular ‘Bicis no Nadal’, que celebrará el próximo domingo, día 15 de diciembre, en colaboración con el Ayuntamiento de Vigo, con salida a las 11:00 horas de la praza do Rei. Esta actividad está recomendada a participantes mayores de 10 años.

El itinerario a seguir en la marcha ‘Bicis no Nadal’ será el siguiente: praza do Rei, rúa Cachamuiña, Falperra, Paseo Alfonso XII, Pi y Margall, López Mora, plaza América, Castelao (giro en la rotonda a altura C/. O Grove), plaza América, Gran Vía, plaza de España, rúa Couto, Marqués de Alcedo, Rotonda Bicentenario, Paseo de Granada, praza do Rei.

Se trata de un trazado eminentemente plano, con la pequeña dificultad de la subida de la Gran Vía, entre praza de América y praza de España, que medirá un poco más el estado de forma de los participantes. Ese tramo se abordará a un ritmo muy tranquilo para que todos puedan cubrir el itinerario.

Se aprovecha también para la recogida de alimentos no perecederos que serán entregados a una ONG de la ciudad.