El Festival de la Luz confirma a 22 artistas en su nueva edición especial los días 10, 11, 12 de septiembre

Compartir
Cartel del Festival de la Luz

Con diversidad en los estilos musicales y con un cartel de 22 artistas llega el Festival de la Luz a Boimorto.

Su programación musical hace de este evento uno de los espectáculos más especiales del año, en el que se ha volcado un esfuerzo inmenso para poder ofrecer en la situación actual un formato con más de 30 horas de música (en este formato especial 2021) que recupera las “Leiras” de la edición anterior.
En la jornada del viernes disfrutaremos los ritmos de:
Nil Moliner, Monoulious Dop, Broken Peach, Irenegarry, Moura (Concierto Vibra Mahou), Kings of the Beach (Concierto Vibra Mahou) y Superglú.
El sábado la programación se iniciará de mañana y la música no cesará con: Def con Dos Tenores, Obús, Soleá Morente, Alice Wonder, Di Bra in, Rodrigo Cuevas, Los Jinetes del Trópico y Santiaguiños de Boimorto.
El domingo, día de cierre de las tres jornadas del Festival, cantaremos a son de: Coque Malla, Juno, Sabela, Los Estanques, Verto, Jordana B y A Banda de Balbina.
Llega con esta pedazo de programación musical uno de los
eventos más especiales del año, en el que se ha volcado un esfuerzo inmenso para poder ofrecer en la situación actual un formato con más de 30 horas de música en este formato especial 2021 que recupera las “Leiras” de la edición anterior.
El Festival de la Luz vuelve con este particular formato, que
cambia las sillas por alpacas, y las mesas porpalets. Este nombre del formato, rinde homenaje al entorno natural de prados y campos que rodea al recinto del Festival. Con estas pequeñas parcelas los festivaleros/as podrán disfrutar en pareja, en familia o con amigos de las actuaciones musicales. Las parcelas ya están a la venta por días en modalidad de 2, 5 o hasta 10 personas.
La cifra solidaria se donará a Fundación Andrea y a Cruz Roja Galicia. Los que quieran colaborar también podrán adquirir la Leira Solidaria 0, cuyo importe se destinará a las causas solidarias en un momento tan necesario como este.
El recinto del Festival de la Luz – Xacobeo 21-22 se abre al completo y además de la zona de Leiras, los asistentes podrán disfrutar de las actividades, Zona Infantil, el Mercado Deputación da Coruña, el Gatroespacio Mahou y muchas sorpresas que prometen ofrecer tres jornadas llenas ocio. Queremos hacer mención especial a la familia de colaboradores y patrocinadores que forma parte del Festival de la Luz y que un año más han hecho posible la celebración de este evento:
Estudios Mans, Xunta de Galicia, Xacobeo 21-22, Fest Galicia, Mahou, Fundación La Caixa, Caixabank, Diputación da Coruña, Concello de Boimorto, Gadis, AIE, Inorde, Feiraco, Bodegas HgA, Petroni y Cocacola.