Compartir

Abel Caballero informó del encargo a Aqualia para renovar las canalizaciones de fibrocemento en el ámbito de San Roque–Ribadavia, conducciones envejecidas que pueden causar uno deterioro estructural en la red de abastecimiento de agua. El Ayuntamiento procura así mejorar la calidad del servicio, minimizar las fugas y evitar interrupciones en el suministro.

«Seguimos con esta inmensa transformación de saneamiento y abastecimiento que estamos haciendo en la ciudad, con cientos y cientos de kilómetros, algo sin precedente en la ciudad», resaltó el alcalde, quien añadió que «estamos supliendo las ineficiencias de gobiernos anteriores que no hicieron nada», y citó el ejemplo de la calle Venezuela o del propio entorno de San Roque. «Somos nosotros los que estamos cambiando cientos y cientos de kilómetros de saneamiento y abastecimiento», finalizó.

Por último, el alcalde vigués también apuntó que el gobierno que preside sigue adelante con la humanización de la calle Pazos, que presenta un presupuesto de 136.000 euros.