Compartir
Imagen de la edición anterior | REMITIDA

El III Trofeo Entidad Local Menor de Bembrive congregará el sábado a cerca de trescientas jóvenes promesas del ciclismo de Galicia y Norte de Portugal en Bembrive, a partir de las 16:30 horas, bajo la organización del Club Ciclista Vigués-Autronic.

La participación –masculina y femenina- está abierta a los distintos clubes de Galicia y del norte de Portugal, dentro de las categorías de promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes y junior.

Serán los más pequeños los encargados de abrir la competición demostrando su habilidad en una gimkana y el resto de categorías en un circuito urbano de aproximadamente 2 kms., al que se darán varias vueltas.

El III Trofeo Entidad Local Menor de Bembrive abre el calendario de competición esta temporada en Vigo, está patrocinado por la institución que le da nombre y cuenta con diversos colaboradores.

Imagen de la edición anterior | REMITIDA

Todo hace presagiar que se volverá a presenciar otra excelente jornada de ciclismo, dominada por la ilusión y la competitividad de los jóvenes ciclistas, para reeditar el extraordinario éxito de las dos ediciones anteriores.