El KFC de Vialia, en Vigo, se convierte en el restaurante con más ‘luces’ del mundo esta Navidad

Compartir
El restaurante instala una valla en Gran Vía con la frase: ‘Long Live to KFC at Vigo’ tras la su apertura como guiño a la intervención del alcalde, Abel Caballero, durante la inauguración del primer Primark en la ciudad

Si Vigo es la “capital mundial” del alumbrado navideño, el KFC del centro comercial Vialia se ha convertido este fin de semana en el restaurante con más “luces” del mundo. Tras anunciar descuentos para las personas que acreditasen con un documento oficial que su nombre incluía la palabra Luz, el restaurante recibió, entre el viernes 20 y el sábado 21 de noviembre, la visita de una veintena de personas que cumplía ese requisito.

Además de personas con DNI en regla, también se produjeron situaciones cómicas como la de un cliente que se presentó con un DNI de cartón o un par de personas que aparecieron con bombillas para intentar conseguir el descuento del 50% en los cubos para dos personas. La acción se comunicó a través de redes sociales y con un anuncio en la prensa regional.

La acción se pensó como un guiño a las populares luces de Navidad de Vigo, que desde hace varios años han convertido a la ciudad en la “capital mundial” del encendido de la iluminación navideña, y forma parte de una estrategia de la compañía para dar visibilidad a sus nuevas aperturas.

Ser parte de la cultura popular y sumarnos a aquellos momentos especiales para los habitantes de cada lugar donde estamos presentes, es la manera que tenemos en KFC para conectar con nuestros consumidores. Ahora que hemos llegado por primera vez a Vigo, no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar junto a todos los vigueses el encendido de sus luces, que son famosas en todo el país e incluso fuera de nuestras fronteras”, afirma Javier Dasí, Brand Activation Manager de KFC España y Portugal.

En el mes de octubre, con motivo de la apertura del restaurante, KFC instaló una valla en la calle Gran Vía con la frase y la imagen del Coronel Sanders: Long Live to KFC at Vigo, como guiño a la ya mítica frase que pronunció Abel Caballero durante la inauguración del primer Primark en la ciudad. En aquella ocasión pronunció: Long Live to Primark at Vigo, una frase que fue ampliamente recogida por la prensa local y nacional.