El “Mais que Blues – Cervezas Alhambra” trae a The Buttshakers,

Compartir

Los amantes del Soul, del Funk, el R&B, el Rock,… están de suerte. El “Mais que Blues – Cervezas Alhambra” trae hasta Vigo de modo exclusivo y por primera vez, a The Buttshakers, banda francesa liderada por la carismática Ciara Thompson (St. Louis USA), que no dejará a nadie indiferente ante su fascinante voz, derroche de energía y toda esa pasión que derrocha sobre o escenario. Muchos la describen como la reencarnación de la propia Tina Turner.

6 músicos que a base de Rhythm and Blues, Soul, Funk y esa dosis de enloquecido Garage & Rock, harán bailar y gozar como hace mucho tiempo no hacemos, a todos aquellos que se acerquen a la Sala Rouge. Desde Tina Turner pasando por Sharon Jones, The Sweet Vandals, Charles Bradley, James Brown, Bellrays … infinidad de influencias perfectamente conjugadas en esta “Bomba Sonora” llamada: The Buttshackers.

En su afán por crear experiencias únicas para todos los sentidos, Cervezas Alhambra colabora un año más con este ciclo musical con el que la cerveza invita a saborear sin prisa sus referencias al compás de las mejores propuestas musicales, que todo amante de la música en directo no debería perderse.