8 noviembre, 2024
El Monbus Obradoiro ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en colaboración con Cruz Roja para ayudar a los afectados por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) en la Comunidad Valenciana y otras zonas de España afectadas por las recientes lluvias torrenciales.
El objetivo de esta campaña es que la afición del club y toda persona interesada pueda contribuir a esta causa solidaria. Para ello, el Monbus Obradoiro, junto a empresas, asociaciones y particulares, realizará un sorteo con una serie de productos exclusivos relacionados con el equipo. Entre los premios a sortear se incluyen objetos de merchandising del club firmados por los jugadores, dos tarjetas regalo de Carrefour valoradas en 100 euros cada una, una acuarela de la artista Lucía Medina inspirada en el club, y algunas sorpresas adicionales.
Para participar en el sorteo, los interesados deberán realizar una donación de al menos 4 euros a Cruz Roja. Las donaciones pueden efectuarse a través de Bizum (número 33512) o mediante SMS con la palabra «AYUDA» al 38092, donando 6 euros (importe íntegro destinado a Cruz Roja Española). También existe la posibilidad de hacer la donación a través del enlace habilitado en la web de Cruz Roja.
Las personas que deseen participar deben enviar el justificante de la donación, ya sea a través de Bizum, SMS o web, al correo electrónico acaldeirasolidaria@obradoirocab.com. La campaña estará activa desde el jueves 7 de noviembre a las 14:00 horas hasta el domingo 10 de noviembre a las 23:59 horas.
Los ganadores de los sorteos serán anunciados el martes 12 de noviembre, y serán notificados por el mismo correo electrónico desde el que enviaron su justificante. Esta campaña cuenta con el patrocinio de As Cancelas, que también apoya al Monbus Obradoiro en este esfuerzo solidario.
El club ha expresado su agradecimiento a Cruz Roja, As Cancelas, la artista Lucía Medina, y a todas las personas y empresas que se suman a esta iniciativa, permitiendo que los fondos recaudados lleguen a quienes más lo necesitan tras los efectos devastadores de la DANA.
Alerta