18 diciembre, 2024
El Obradoiro CAB SAD celebró el 17 de diciembre de 2024 su Junta General de Accionistas, tanto ordinaria como extraordinaria, con una participación de un 57,15% del quórum. Durante la sesión, se abordaron diversos temas correspondientes a la temporada 2023/24.
La reunión comenzó con la presentación del Informe del Presidente, Raúl López, quien detalló los aspectos más relevantes del ejercicio. Tras ello, se aprobaron por unanimidad varios puntos clave, como las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2023/24, la distribución de los resultados de la temporada, la gestión de la SAD por parte del Consejo de Administración, el presupuesto para la temporada 2024/25 y el cese y nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración.
En cuanto a los cambios en la dirección del club, se nombraron a los nuevos miembros del Consejo de Administración, quedando compuesto por Raúl López como presidente y los consejeros Rafael Silva, José Ramón García González, Lupe Murillo, Valentín Vázquez (Hormigones Carral), Luís García (OVIGA), Argimiro Fernández (GSI), José Manuel Rivera y José Manuel López Marcote.
Alerta