El Partido Popular de A Guarda presentará su candidatura a la alcaldía

67
0
Compartir

El próximo jueves día 16, a las nueve de la tarde, en el Hotel O Muiño (playa de Camposancos-A Guarda), el Partido Popular de A Guarda presenta oficialmente de la mano de Alberto Núñez Feijoo la candidatura completa a la alcaldía de A Guarda con Roberto Carrero a la cabeza.

Se expondrá las líneas básicas del programa con el que los populares esperan recuperar el gobierno local. Según palabras de Roberto Carrero: «se trata de un proyecto nuevo y renovado que estamos explicando día a día a los vecinos para que A Guarda supere el estancamiento, la parálisis y el deterioro progresivo que sufre, desde hace años, por la nefasta gestión del gobierno socialista y de sus socios».

El candidato señala que lleva «un proyecto ambicioso y serio, real y centrado en los intereses y actuaciones prioritarias para los vecinos mediante el cual, los guardeses, recuperemos el orgullo y la ilusión por nuestro pueblo. A Guarda tiene futuro si hay un cambio de gobierno efectivo y serio. Ese cambio sólo lo pueden encabezar nuestro equipo».

Roberto Carrero y el Partido Popular de A Guarda invita a todos los ciudadanos, con independencia de sus ideas y adscripción política, a participar en esta presentación oficial.

Salvo imprevistos, en el acto de presentación del candidato, además de Alberto Núñez Feijoo, Alfonso Rueda y Roberto Carrero, intervendrá Liliana Silva, diputada de la Assamblea da República Portuguesa y concejal en la Câmara de Caminha. Al término de la presentación servirán un vino de la zona.