El PP inicia la campaña «con toda la fuerza y la ilusión» para ganar las elecciones

225
0
Compartir

La cabeza de lista al Congreso por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, ha subrayado esta noche en Vigo que el Partido Popular inicia esta campaña «con toda la fuerza y la ilusión» con el objetivo de «ganar las elecciones con la ayuda de todos los ciudadanos; lo vamos a hacer en Vigo y lo vamos a hacer en toda la provincia».

Durante la tradicional pegada de carteles -que ha tenido lugar en la sede del PP de Vigo, y en la que ha estado acompaña por la presidenta y candidata local, Elena Muñoz, por el candidato vigués al Congreso, Diego Gago, y por los candidatos al Senado Miguel Fidalgo y Pilar Rojo-, Pastor ha destacado que el Partido Popular presenta un «proyecto renovado que se preocupa de los problemas que le importan a la gente».

«Nos preocupamos del empleo, especialmente para la gente más joven y para las mujeres, y también para personas que llevan muchos años desempleados. Nos preocupamos de la sostenibilidad del estado del bienestar, especialmente pensando en la sanidad y en la educación; y nos preocupamos de que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, tengan igualdad de derechos y de oportunidades; para eso vamos y a trabajar esta campaña», ha detallado.

Asimismo, la candidata popular ha subrayado que el PP es un «valor seguro para la estabilidad y el crecimiento económica», y la «única alternativa a Pedro Sánchez. Una alternativa sólida, sin imposiciones, estable y con experiencia de gobierno», ha concluido.