La cabeza de lista al Congreso por la provincia de Pontevedra, Ana Pastor, ha subrayado esta noche en Vigo que el Partido Popular inicia esta campaña «con toda la fuerza y la ilusión» con el objetivo de «ganar las elecciones con la ayuda de todos los ciudadanos; lo vamos a hacer en Vigo y lo vamos a hacer en toda la provincia».
Durante la tradicional pegada de carteles -que ha tenido lugar en la sede del PP de Vigo, y en la que ha estado acompaña por la presidenta y candidata local, Elena Muñoz, por el candidato vigués al Congreso, Diego Gago, y por los candidatos al Senado Miguel Fidalgo y Pilar Rojo-, Pastor ha destacado que el Partido Popular presenta un «proyecto renovado que se preocupa de los problemas que le importan a la gente».
«Nos preocupamos del empleo, especialmente para la gente más joven y para las mujeres, y también para personas que llevan muchos años desempleados. Nos preocupamos de la sostenibilidad del estado del bienestar, especialmente pensando en la sanidad y en la educación; y nos preocupamos de que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, tengan igualdad de derechos y de oportunidades; para eso vamos y a trabajar esta campaña», ha detallado.
Asimismo, la candidata popular ha subrayado que el PP es un «valor seguro para la estabilidad y el crecimiento económica», y la «única alternativa a Pedro Sánchez. Una alternativa sólida, sin imposiciones, estable y con experiencia de gobierno», ha concluido.