El PP propone que Cáritas reciba la Medalla de la Ciudad en la Reconquista

90
0
Compartir

El portavoz del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, compareció, esta mañana, en rueda de prensa, para anunciar que pedirá que la organización Cáritas reciba, este año, la Medalla de la Ciudad. Fundada en 1970, este año cumple 50 años por lo que el PP considera que es el momento de agradecer a esta entidad sin ánimo de lucro toda su extensa e importante labor.

Alfonso Marnotes explicó que «durante este tiempo han sido ejemplo de compromiso y solidaridad, de entrega a los que más lo necesitan, a las personas más vulnerables, apoyándose siempre en nuestra ciudad y en todas las parroquias».

«Durante este tiempo, los cientos de voluntarios y las decenas de personas que han trabajado en Cáritas han ayudado a que miles de personas en exclusión social se formasen, encontrasen un trabajo o un hogar donde vivir», añade Marnotes.

Por ello, el Partido Popular considera que ahora que se aproxima la Reconquista es el momento de que nuestra ciudad le conceda el máximo honor y reconocimiento del que se han hecho acreedores y que reciban este sincero homenaje, siendo dignos merecedores de la Medalla de la Ciudad.