20 octubre, 2021
Los concejales del grupo municipal del PP, Alfonso Marnotes, Teresa Egerique, Jesús Marco González y Patricia López Román, mantuviero, esta tarde, un encuentro con los vecinos de Beade, dentro de la ronda de reuniones que están teniendo por los barrios y parroquias para explicar el Plan Xeral.
“El Plan Xeral es una chapuza que se elaboró a toda prisa y va a paralizar la ciudad durante años. Es un Plan General, con ordenanzas copiadas de otras ciudades, que es impreciso y deja todo a desarrollo posterior, lo que va a traer problemas de impugnaciones.
El PXOM deja en suelo rústico cientos de viviendas construidas con licencia municipal en suelo urbano. Con nosotros que no cuenten para eso. Ni para disparar el precio de la vivienda, ni para llenar Vigo de fincas agrícolas y mandar el suelo industrial fuera de la ciudad.
Estamos explicando esta chapuza por toda la ciudad porque se ha elaborado en secreto y se ha empleado mucho más tiempo en anunciarlo que en redactarlo”, afirmó Alfonso Marnotes.
Los concejales del grupo municipal se reunirán mañana con los vecinos de Zamáns, en su asociación vecinal, a las 18:30h.
Alerta