El PSdeG-PSOE presentó este viernes su candidata a la reelección de la alcaldía de O Porriño

687
0
Compartir

«É moi difícil que cando eu me comprometo con algo tire a toalla». Así se presentó Eva García de la Torre ante un auditorio lleno hasta la bandera con el que se comprometió «a traballar por cada un de vós, por cada unha das vosas necesidades».

La candidata socialista a la reelección en O Porriño recordó que hace cuatro años «fixemos historia e por primeira vez unha muller socialista chegou ao goberno do Porriño». «Quero seguir gobernando», confesó de la Torre, que denunció la labor de la oposición liderada por el Partido Popular.

La actual alcaldesa recordó algunas de las políticas llevadas a cabo durante su mandato, como los comedores escolares «pagados ao 100% polo Concello» en los colegios con menos recursos, «a pesar da negativa do PP e da Xunta», al tiempo que denunció cuando al PP e Izquierda Unida «mandaron co seu voto 1.300.000 euros en inversión ao caixón».

«Tivemos que aguantar un sen fin de intentos para que non puidese presentarme de novo á alcaldía, e non o conseguiron», recordó de la Torre, que pidió al vecindario que se acordaran de estas cosas «cando dentro de 113 días vaiamos meter un voto na urna para elixir alcaldesa».