El PSOE de Catoira presenta a su equipo para conseguir la octava mayoría absoluta

165
0
Compartir

Medio millar de personas se dieron cita en el Auditorio municipal para acompañar a la presentación del equipo con el que el alcalde Alberto García cuenta para su reelección en las próximas municipales. «Temos unha lista plural», aseguró García, «na que están representadas todas as parroquias nos postos de saída».

El actual alcalde hizo gala de los servicios e instalaciones que cuenta Catoira. «As e os socialistas somos xente de garantía, farémolo aínda mellor do que o que fixemos», aseguró García entre aplausos. «Poucos concellos da contorna se poden comparar á nosa vila», presumió el candidato antes de señalar que el PP presenta a un candidato de Rianxo que no es vecino de Catoira.

García estuvo arropado por los principales dirigentes socialistas de la provincia como Carmela Silva, presidenta de la Diputación de Pontevedra, quien destacó que los cerca de 5 millones de euros que el ente provincial invirtió en Catoira son «o maior investimento feito pola administración provincial nunca nesta vila».

«Catoira é un concello cun grande potencial turístico tanto patrimonial como histórico», afirmó la presidenta de la Diputación durante la comida posterior al acto, para quien este ayuntamiento es «un referente» en el norte de la provincia de Pontevedra.

Regades, García y Silva. Foto | REMITIDA

Por su parte, David Regades, secretario general provincial puso como ejemplo de los gobiernos socialistas a García, «que está a facer un gran traballo en Catoira; aí están os resultados electorais para dar conta dilo».

«Catoira é un bo exemplo das transformacións que os socialistas levan a cabo cando gobernan nos concellos, unha vila que crece e gaña protagonismo na bisbarra», afirmó el secretario general provincial. Regades señaló también la renovación del equipo que acompaña al alcalde, «sinal de que este partido atrae talento, xente nova con ganas de cambiar as cousas».

 

Publicidad