13 noviembre, 2024
El RC Celta ha sido nominado en la categoría de «Mellor acción de branding» de la IX edición de los Premios Paraugas por «Non pode ser máis de aquí», campaña basada en la presentación de la camiseta para la temporada 2024/25. En ella, el equipo no solo dio a conocer la primera equipación de este curso, sino que también realizó una oda a los pilares del Celta, a sus raíces y a su identidad gallega. Los vídeos que acompañaron esta presentación, imágenes de los concellos de Galicia sobre el himno ‘Oliveira dos Cen Anos’ cantado a capela y el spot protagonizado por jugadores celestes en A Mina, convirtieron esta acción en un relato que unió a la afición con la plantilla, un lazo que reflejó, una vez más, el vínculo irrompible entre club y celtismo.
La introducción de Hummel como nuevo patrocinador técnico del Celta también marcó un hito importante en esta campaña. La camiseta, que incluye los 313 concellos de Galicia, fue la carta de presentación de la nueva era del club con Hummel, una carta basada en las raíces que conectó directamente con el corazón del Celta: el celtismo. Y esto se vio reflejado en la respuesta de la afición celeste. La campaña superó las expectativas, alcanzando más de 13 millones de visualizaciones y logrando vender más de 1.000 unidades en tiempo récord.
Para el RC Celta es todo un honor ser reconocido por los Premios Paraugas, unos galardones gallegos, de aquí, que celebran proyectos innovadores en áreas como la comunicación, el marketing y la publicidad. Esta nominación no solo es un reconocimiento al esfuerzo y la creatividad del club, sino también a la fuerza del celtismo, que ha apoyado con entusiasmo esta propuesta desde su lanzamiento.
Este logro es un reflejo del trabajo realizado por y para la afición, por lo que es una alegría que esta edición de los Premios Paraugas, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en Ferrol, invite al público a participar como jurado a través de un premio especial votado por la audiencia. Un voto onlinecon el que celtismo puede seguir protagonizando esta campaña y sumarse a esta celebración de la identidad gallega. Un galardón para vosotros, por superar siempre nuestras expectativas, y un recordatorio de lo que significa ser parte de esta gran familia. El Celta, más que nunca, «non pode ser máis de aquí».
Alerta