Compartir

El RC Celta de Vigo señala a través de un comunicado disponible en su página web oficial, que el alcalde en declaraciones públicas, por medio de su equipo, ha vuelto a mentir con respecto al RC Celta.

«El alcalde quiere ocultar su incapacidad durante estos casi 11 años de mandato para desarrollar el Plan General y ofrecer terrenos en Vigo para la Ciudad Deportiva del RC Celta. Y recuerda a la vez que enumera: «Valladares, ampliación de A Madroa en Candeán, Bembrive 1, Fábrica de Álvarez, terrenos uno y dos, Bembrive 2, etc»

«El alcalde vetó repetidas veces la ciudad deportiva en Vigo en terrenos que serían adquiridos y pagados por el club. No hay más culpable que él, los servicios están perfectamente definidos en nuestro proyecto del área metropolitana en Mos y no necesitamos al alcalde de Vigo para llevarlos adelante»

«La confrontación permanente es la seña de identidad de D. Abel. Recibimos el reto y lucharemos por un RC Celta grande, sin dependencias, tutelas ni paternalismos malévolos»

«No permitiremos que usted, alcalde, quiera poner a la ciudad de Vigo contra el RC Celta con una serie de mentiras sin base ni fundamento. Como hemos dicho, ‘pese a quien le pese’, y a alguno le pesará mucho, la Ciudad Deportiva se hará en Mos y no le costará ni un euro a los vigueses»

Un anuncio pagado

Esta mañana a preguntas de los periodistas sobre este asunto Abel Caballero, sacó de nuevo el ya famoso latiguillo del «hoy no toca», cuando la pregunta le resulta incomoda, pero a renglón seguido tachó el comunicado del RC Celta de «un anuncio pagado, nada que decir», sin entrar en más detalles.