El ‘Vive Nigrán’ recibe más de 5.000 asistentes en su segunda edición del RíasBaixasFests

471
0
Compartir

La segunda edición del festival ‘Vive Nigrán’, uno de los RíasBaixasFests de la Diputación de Pontevedra, bajó el telón superando todas las expectativas. La presidenta provincial, Carmela Silva, mostró su satisfacción por los buenos resultados del evento celebrado en el campo de fútbol de playa América.

El festival recibió a más de 5.000 visitantes durante las dos jornadas de este festival por lo que pasaron artistas y grupos como Nathy Peluso, De Pedro, Maryland, Cala Vento, Sidonie, The Limboos y Mueveloreina, entre muchos otros. En este sentido, Carmela Silva subrayó que «el dato de asistencia supone un incremento del 25% respeto a la primera edición».

La presidenta de la Diputación de Pontevedra también resaltó «la importancia de festivales como el ‘Vive Nigrán’ en la economía de nuestra provincia, pues, por ejemplo, con este evento se cubrieron todas las plazas del cámping de Nigrán y también del de Baiona y la hostelería de la villa estuvo llena».

El ‘Vive Nigrán 2018’ volvió a ser un ‘Pícnic Pop Festival’ en el que la diversión fue la tónica dominante del fin de semana. Durante las dos jornadas, además de las numerosas actuaciones musicales se organizaron un foro cultural con importantes profesionales del sector de la música y diferentes actividades infantiles.