El vivero de empresas de Barro ya tiene el 100% de las naves adjudicadas

545
0
Compartir

La presidenta de la Diputación de Pontevedra Carmela Silva, firmó los convenios para la cesión de seis naves y de tres oficinas para seis nuevos proyectos empresariales

Son seis empresas que se dedicarán a la fabricación de piezas de precisión, a la compra-venta de vehículos, a la distribución y aplicación de productos para la construcción, a la fabricación de obleas de sabores, a la comercialización de tecnología sanitaria y a la venta de repuestos y accesorios para maquinaria pesada.

Estos son los seis nuevos negocios que se van a instalar en el vivero de empresas del polígono de Barro después de que la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, acompañada por el diputado provincial Carlos López Font, firmara los contratos de cesión de espacios para su instalación en el polígono.

Con estas nuevas adjudicaciones, señaló Carmela Silva, «ya están ocupadas todas las 16 naves del vivero y un total de 19 de las 24 oficinas». Esto, en porcentajes, se traduce en el «100% de las naves y el 79% de las oficinas, esto es, el 90% del total de los espacios de los que dispone el vivero de empresas de Barro», informó la presidenta provincial.

Además de las nuevas adjudicaciones en el vivero de empresas, a día de hoy en el polígono de Barro están ya vendidos un total de 127.081,40 m2 de un total de 261.000 m2, lo que se traduce en una ocupación del 49%, señalan desde el organismo provincial