Compartir

La portavoz popular, y candidata a la Alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, acompañada del concejal Diego Gago y de la presidenta de NNGG de Vigo, Rocío Fernández Lixa, ha participado en la campaña navideña ‘Cada niño un juguete’. Elena Muñoz ha entregado en la ‘Nave de los juguetes’ de Alcabre todos los juguetes recogidos durante estas semanas en la sede local del partido en colaboración con Nuevas Generaciones de Vigo.

La popular ha puesto en valor una iniciativa que busca que «todos los niños de Vigo puedan disfrutar de estas navidades disfrutando de algún juguete», y ha destacado la «generosidad y solidaridad de los vigueses», que cada año aportan miles de juguetes a una campaña que suma ya su novena edición.

Elena Muñoz ha animado a todos «a seguir participando» ya que, tras concluir hoy la primera fase de la campaña, desde el 26 de diciembre hasta el 4 de enero se recogerán los juguetes que se repartirán luego en Reyes. La popular ha destacado el «éxito» de una iniciativa que desde su puesta en marcha en 2010 ha permitido repartir ya más de 22.000 juguetes entre niños de familias con escasos recursos.