Compartir
Foto de archivo | CEDIDA

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a ultima hora de la tarde de ayer miércoles a un conductor que resultó herido después de empotrarse con el vehículo que manejaba contra la mediana de la AP-9, en ayuntamiento pontevedrés de Barro.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 20:30 horas de ayer en el punto kilométrico 119 en dirección norte, al paso por el lugar de A Portela.

Como consecuencia del impacto, el conductor sufrió una fuerte conmoción, por lo que fue trasladado en una ambulancia de Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia. Incluso las personas que acudieron a auxiliar al herido tuvieron dificultades para abrir las puertas, así que los gestores del 112 Galicia pidieron la colaboración de los bomberos de O Salnés. Finalmente, la excarcelación no fue necesaria.

Por otra parte, el golpe dejó bastantes desperfectos en la vía, que llegaron a sobrepasar la mediana y afectaron al carril en dirección sur.

Las llamadas al 112 Galicia de otros conductores permitieron la activación de este operativo, que completaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico