Compartir
Foto de archivo, no se corresponde con el suceso | CEDIDA

Una persona fue excarcelada esta mañana por los bomberos de Vigo después de sufrir una salida de vía cuando circulaba con su turismo por la AP-9, concretamente en la salida 159 B, en Vigo. El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 08:45 horas de esta mañana, momento en el que varios conductores de la autovía alertados por la situación del vehículo, completamente volcado, daban cuenta del suceso.

Enseguida, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, informaban además de a los bomberos de Vigo, a los servicios sanitarios de urgencia y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico quien, ya en el lugar, confirmaban que una persona se encontraba atrapada en el interior del turismo.

Una vez liberada por el equipo de rescate, la persona fue evacuada por los profesionales sanitarios al centro hospitalario de referencia. También, desde el 112 Galicia se puso el hecho en conocimiento de los agentes de la Policía Local y de los voluntarios de Protección Civil de la localidad.