27 diciembre, 2024
El centrocampista Fer López, que se recupera del esguince de grado II en el tobillo derecho que sufrió ante el Mallorca, apuntó este viernes que “el objetivo” del RC Celta es “ganar” la Copa del Rey.
“La Copa es una competición superilusionante. Al final son tres o cuatro partidos los que deciden un título, así que nuestro objetivo es ir pasando rondas e intentar ganarla”, comentó.
El canterano se estrenó como goleador con el primer equipo en la anterior eliminatoria de Copa ante el Salamanca CF: “Fue una noche inolvidable, no solo por los goles sino por el partido en general. Cuajé un buen partido y el ambiente estaba muy bien”.
Días después de ese prometedor estreno en el Estadio Helmántico, Fer López debutó como titular en Primera División frente al Mallorca, un partido que no pudo completar por la lesión sufrida en el tramo final de la primera parte.
“Cuando Claudio dio la alineación, que la dio en el vestuario hora y pico antes, y dijo mi nombre, yo estaba flipando un poco. Los primeros cinco o diez minutos tratas de asimilarlo un poco y luego, cuando sales a calentar, ya vas tranquilo”, comentó.
Reconoció que “el ritmo” de juego es la principal diferencia entre LaLiga y Primera Federación, donde juega con el filial celeste.
“Al meterle el cuerpo a Van der Heyden se me quedan un poco clavados el tobillo y la rodilla. Fue mala suerte, pero viendo la imagen estoy muy contento porque la lesión solo sea esto. Cuando me enseñaron la imagen en el vestuario pensé que me había roto el cruzado”, dijo sobre la acción en la que cayó lesionado.
Alerta