Fernández-Tapias: “El PP de Vigo que queremos debe aunar renovación y experiencia”

Compartir
Renovación. Fonte: PP de Vigo

La candidata a liderar a los populares vigueses charla con Paula Iglesias, de 96 años, y con Jimena Villar, de 18, sobre el nuevo rumbo que ha de tomar la formación.

Asegura que los jóvenes son el futuro, “un futuro que no sería tal sin el conocimiento y la sabiduría de nuestros mayores”.

Reitera que “la renovación es hoy más necesaria que nunca, pero siempre bajo el consejo de la experiencia”.

 

Renovación y juventud, pero también preparación y experiencia. Así es el futuro del PP de Vigo que dibuja la ya candidata oficial a la presidencia del partido en la carrera al XIII Congreso Local que la formación celebrará el próximo 18 de diciembre.

“Un futuro que es de los jóvenes, pero que no sería tal de no ser por el conocimiento y la sabiduría de nuestros mayores”, afirmó este viernes Marta Fernández-Tapias, tras tener la oportunidad de charlar y recibir el apoyo de una de las militantes de mayor edad y una de las afiliadas más jóvenes sobre el rumbo que ha de tomar la formación en esta nueva etapa que se abre.

Con una diferencia de 78 años, los consejos fluyen entre Paula Iglesias de 96 y Jimena Villar con la mayoría de edad recién cumplida. Ambas se han subido a la ola de ilusión que representa la candidatura #AdnVIGO que encabeza Fernández-Tapias y ambas tienen aún mucho que decir en el futuro del PP de Vigo.

Un encuentro muy productivo con el que Fernández-Tapias quiso evidenciar el peso específico que los jóvenes y los mayores tendrán en su gestión al frente de los populares vigueses, si así lo decide la militancia.

Cumple así con uno de sus compromisos, escuchar a las bases para “entre todos construir un partido fuerte y unido con el que los vigueses recuperen el orgullo de ser del PP y que el Partido Popular recupere el orgullo de ser vigués”. “Un Partido Popular que sea el reflejo de la sociedad, el reflejo de nuestra ciudad”, señaló.

La aspirante a liderar a los populares vigueses insistió en que el partido debe salir reforzado tras la cita del próximo 18 de diciembre, y defendió que para ello “son precisas ideas nuevas y una estrategia que nos haga enorgullecernos de ser del PP”.

“La ciudad reclama desde hace tiempo un cambio en el Partido Popular de Vigo”, apuntó, para avanzar que es necesaria “una profunda renovación, pero siempre bajo el consejo de la experiencia de quienes llevan toda su vida peleando por nuestras siglas”.

Una candidatura marcada por la “ilusión y el diálogo” y por Vigo como principal motivación que, volvió a insistir, “está abierta a todo el que quiera sumar y contribuir a hacer del PP un proyecto ilusionante, que combine renovación y experiencia y crezca desde la base”.