Fernández-Tapias intensifica la ronda de reuniones y contactos con la militancia

Compartir
Marta Fernández-Tapias. Fonte: Xunta de Galicia en Vigo

La candidata a la presidencia del PP local se mantiene fiel a su compromiso de escuchar a las bases de cara a conformar un proyecto “ilusionante, capaz de unir y fortalecer al partido”.

Mantiene su mano tendida a todo aquel que quiera sumarse para recuperar el peso político que tenía el PP a nivel municipal.

Agradece las muestras de cariño y apoyo de los afiliados que pudieron acompañarla el domingo y de aquellos que la llamaron.

 

 

Tras presentar este domingo su candidatura oficial a la presidencia del PP de Vigo, Marta Fernández-Tapias tiene clara cuál es la hoja de ruta que le guiará de cara a la celebración del XIII Congreso Local del PP vigués que se celebrará el próximo 18 de diciembre.

Un paso muy meditado, pero en el que lleva ya tiempo trabajando. Fiel a su compromiso de escuchar a las bases de cara a conformar un proyecto “ilusionante, capaz de unir y fortalecer al partido”, anuncia que intensificará desde ya la ronda de contactos y encuentros iniciada con la militancia y que le llevará a recorrer los 30 distritos de Vigo para explicar su programa.

Un programa pensado desde Vigo, por Vigo y para Vigo al que los militantes, afiliados y simpatizantes tendrán mucho que aportar. “Voy a escuchar a todo el mundo para formar un equipo de gente comprometida, de gente que sume y quiera trabajar por el partido”, afirma.

Fernández-Tapias, aún emocionada por todas las muestras de apoyo y cariño de los afiliados que este domingo quisieron acompañarla en la presentación de su candidatura y los muchos que este lunes la han llamado para felicitarla y comprometerse con ella, insiste en que mantiene su mano tendida a la integración.

“Es una candidatura abierta a todo aquel que quiera sumar, que quiera trabajar por recuperar para el partido el peso político que tenía el PP a nivel municipal”, apunta para seguir insistiendo en que “la unidad solo se entiende desde la base, de abajo y arriba, y que son necesarias ideas nuevas y una estrategia que nos haga enorgullecernos de ser del PP”.