Fernández-Tapias presenta la web de la candidatura #AdnVigo para construir un Partido Popular de Vigo “moderno y de futuro”

Compartir

‘Queremos volver a ser una referencia en nuestra ciudad, presentando nuevas ideas y, sobre todo, una forma diferente de relacionarnos con la militancia y los vigueses”, subraya

La candidata a la presidencia del PP recomienda no perder más tiempo con “quejas y lamentaciones” y apuesta por “un gran cambio con el que recuperar la ilusión y el orgullo del partido”

Si el pasado sábado la candidata a la presidencia del Partido Popular de Vigo Marta Fernández-Tapias lanzaba el vídeo de inicio de campaña, ayer ha dado un paso más en ese PP “moderno y de futuro” que quiere construir #AdnVIGO con la presentación de la web de la candidatura.

 

Una plataforma digital (https://adnvigo.com/) en la que se recoge toda la información de la candidatura, que reúne los principales mensajes de “renovación, futuro, ilusión”, un formulario de contacto para el afiliado e imágenes de la precampaña y la campaña, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de público y hacer más accesibles sus propuestas.

 

#AdnVIGO ve en esta web y en las redes sociales una oportunidad para dar mayor visibilidad a sus mensajes. Una iniciativa que la candidata presentó hoy ante la prensa y que se promocionará en todos los actos que están programados hasta el próximo 18 de diciembre, a través de un totem que contiene el emoji que suele utilizar en sus conversaciones de mensajería y un código QR que da acceso a la página web.

“Si queremos volver a ser una referencia en nuestra ciudad, solo lo podemos hacer recuperando la ilusión, presentando ideas nuevas y, sobre todo, una forma diferente de relacionarnos con los militantes y los vigueses”, destacó la candidata. “Y si queremos que los ciudadanos de Vigo vean en nosotros una alternativa, una formación útil con la que ilusionarse, esa ilusión debe empezar por nosotros mismos”, agregó.

 

Y en ese partido “ilusionado, moderno y de futuro” no caben, en opinión de la candidata, “ni las quejas ni las lamentaciones”. “Nuestro proyecto, que quiero que sea el vuestro, es de partido y es de ciudad, porque en nuestro ADN llevamos Vigo”, subrayó, para apostar por “hacer crecer juntos un PP por Vigo, para Vigo y desde Vigo”.