Goyo Revenga Portela será el candidato de Ciudadanos Pontevedra a las elecciones municipales del 26 de mayo. Casado y con dos hijos, Gregorio Revenga tiene 58 años de edad, es óptico y empresario de profesión y en la actualidad ocupaba los cargos de coordinador local y provincial de las respectivas agrupaciones de Ciudadanos.
Revenga subraya que «Ciudadanos Pontevedra tiene un proyecto para este municipio, un proyecto creado por un equipo que lleva cuatro años trabajando por y para los vecinos. Afrontamos –ha asegurado- un nuevo reto con la misma ilusión de siempre, convencidos de que somos la opción del sentido común. Pontevedra es la capital de la provincia y vamos a pelear para que se convierta en una ciudad modélica del siglo XXI. Afronto este reto al lado de un gran equipo; lideraremos juntos el cambio», ha concluido.
Junto a Revenga, la concejala de Cs Pontevedra María Rey ocupará el segundo puesto de la candidatura. La edil mantiene de esta forma su «compromiso con Pontevedra. Lo que importa es el proyecto y que el equipo esté unido y, en Ciudadanos Pontevedra, lo estamos», ha asegurado. Rey es empresaria y tiene 45 años de edad.
Los primeros puestos de la lista de Ciudadanos los completan Marga Soliño, de 44 años de edad, administrativa y titulada en Francés por la Escuela de Idiomas; Pablo Sixto Gulín, de 38 años, graduado en Ingeniería Informática y director de tecnología y desarrollo de software en la startup Livetopic; José Manuel Bretal Cancelas, trabaja«dor funerario de 58 años de edad; la titulada en Arquitectura y Urbanismo Cintia Solla Besada, de 27 años, y el autónomo Celso Otero Rodríguez, de 43 años.