Hasta el 40% de descuento en la Feria de Oportunidades del Verdugo, en Ponte Caldelas

El evento se celebra durante todo el fin de semana con horario ininterrumpido de mañana y tarde

506
0
Compartir

Los comerciantes de Ponte Caldelas, liderazgos por la asociación Coempo y con la colaboración del Ayuntamiento, celebran durante este fin de semana, sábado y domingo, la ‘X Feria de Oportunidades del Verdugo’. El certamen estará en el Pabellón Municipal de Deportes en horario ininterrumpido de 10 a 21 horas.

La Feria de Oportunidades contará con un total de 27 puestos, de los que 25 son del municipio y solo 2 foráneos. Los productos a exponer son de diferentes sectores: textil, alimentación en general, mobiliario, floristería, zapatería, complementos, maquinaria, calefacción, librería, droguería, caza y pesca, entre otros.

Los comerciantes ofertarán descuentos que están entre el 30% y el 40% y todos los productos contarán con las mismas garantías de cambio y devolución en el comercio local.

El presidente de la asociación Coempo, Suso Peleteiro, destacó que «la Feria es una oportunidad, no solo de adquirir productos a precios muy competitivos, sino también de conocer Ponte Caldelas para disfrutar de su paisaje y su gastronomía».