Historias del Camino, un proyecto audiovisual que pone el foco en las historias vitales de los peregrinos

Compartir

Tamboura Films estrena el documental interactivo Historias del Camino, un proyecto audiovisual que capta la inmensidad de las historias vitales de los peregrinos, que confluyen en la geografía a través del Camino de Santiago. El documental interactivo se puede acceder a través de la página web www.caminodehistorias.com.

Historias del Camino ha recogido más de 100 historias de peregrinos a lo largo de más de 3500km recorridos por los distintos Caminos de Santiago: Camino de Fisterra, Camino Inglés, Camino Francés, Camino Portugués, Camino del Norte y Camino de Invierno. Las historias fueron recogidas de mano de los peregrinos, contadas en un plató natural al aire libre que se completa con las distintas paisajes de Galicia y están expuestas con su respectiva geolocalización en un mapa interactivo que conforma la web www.caminodehistorias.com.

La importancia de las localizaciones radica en visibilizar y proyectar lugares, pueblos y comarcas de Galicia a través del Camino de Santiago, poniendo en valor sus paisajes, su cultura y su patrimonio.