Iniciativa solidadaria de Caja Rural Gallega a favor de la Fundación Amigos de Galicia

Compartir

La Fundación Amigos de Galicia movilizará hoy a todos sus seguidores para conseguir el reto digital solidario “La Vuelta en Verde” organizado por Caja Rural y Seguros RGA con motivo de La Vuelta Ciclista a España.

En la etapa de hoy, Sanxenxo-Mos; el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA eligió como entidad beneficiaria del reto digital #súmatealverde a la Fundación Amigos de Galicia.

Para poder conseguirlo, es necesario que a través de las redes personales den “like” a las publicaciones del equipo que puedes encontrar en el siguiente enlace:

Facebook: https://cutt.ly/vWWaiCb
Instagram: https://www.instagram.com/p/CTZGUn3Cy4S/
Twitter: https://cutt.ly/DWWaf5Y

El objetivo es sumar por lo menos 1.000 likes entre todas las publicaciones del equipo, ya que de ser así, Caja Rural hará un donativo de 2.000€ que la Fundación Amigos de Galicia destinará a programas dirigidos a la infancia y personas mayores.

Ya lo sabes! Hoy tu like para poder conseguir el reto solidario es más importante. No te olvides de compartirlo con tus amigos y familiares para poder llegar a más gente!. Esta etapa irá destinada a la acción social de la Fundación Amigos de Galicia y sus programas de inclusión. 

Además, en caso de que menciones a un/una amigo/la en la publicación para que se una al reto entrarás en un sorteo de una caja de experiencias.

#súmatealverde 💚💚