Compartir

El director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), Jacobo Sutil, compartió esta tarde una de las jornadas de rodaje con el equipo del filme Ons, que se está grabando íntegramente en la isla que le da título.

La producción del nuevo film de Alfonso Zarauza está encabezada por Maruxiña Filmes, que cuenta para su realización con una subvención de cerca de 240.000 euros por parte de la Xunta de Galicia.

La jornada de trabajo de esta tarde comenzó con una escena en el mar interpretada por Melania Cruz y Antonio Durán Morris, dos de los protagonistas de esta película que junta drama y misterio para contar la historia de un matrimonio en crisis que se instala en Ons y de como la isla y los acontecimientos generarán en ellos efectos contrarios.

En el elenco figuran también otros conocidos nombres del audiovisual gallego como Xulio Abonjo, María Vázquez, Miguel de Lira o Marta Lado. El equipo comenzó a primeros de octubre el rodaje en este enclave del Parque Nacional de las Illas Atlánticas, donde ha previsto permanecer hasta el próximo día 16.