Compartir

Desde hoy y hasta el sábado 17 de febrero está en la plaza de la Inmaculada de Tui a un punto informativo de la campaña ‘O que se enchufa, reciclase’ de la Consellería de Medio Ambiente en colaboración con el Ayuntamiento de Tui y Ofiraee.

Se trata de una campaña de información y sensibilización para la correcta gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos a través de los puntos de venta de este aparatos.

De este modo ‘O que se enchufa, reciclase’ tiene por objetivo fomentar la gestión de los residuos de los aparatos eléctricos y electrónicos a través del puntos de venta donde son instalados contenedores donde los ciudadanos podrán depositar estos elementos.

En concreto en Tui son dos los establecimientos adheridos a la campaña en los que se pueden depositar los electrodomésticos en desuso Electrodán y Davisoft

Dos asesores atienden a los ciudadanos que se trasladen hasta el punto de información ubicado en la plaza de la Inmaculada, en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Los consumidores que visitan el puesto informativo reciben un pequeño regalo para incentivarlos a reciclar.