La candidata del PP a la alcaldía de Vigo, Elena Muñoz, acompañada por la concejala Teresa Egerique, ha visitado hoy el IES de Teis, donde ha puesto en valor el «importantísimo trabajo» que desempeña este centro educativo, especialmente en el campo de la Formación Profesional, que suma más de 800 alumnos del total de 1.011.
En este sentido, Elena Muñoz ha destacado el «valor añadido» que otorga el centro a sus alumnos con vistas a su futura incorporación al mercado laboral, poniendo como ejemplo ciclos como los de Informática o Estética. Un marco en el que ha reivindicado la «importancia para Vigo y para su tejido empresarial» del proyecto del Campus de Excelencia de Formación Profesional, en el aire tras la negativa de la Zona Franca a apoyar la iniciativa.
«Es un proyecto fundamental para nuestro futuro. El auge de la Formación Profesional, y la creciente demanda de las empresas de nuestro entorno de alumnos con capacitaciones específicas, debería hacer reflexionar a todo el mundo sobre la importancia de este Campus pionero», ha subrayado la candidata popular