La candidata socialista a la alcaldía de Mos presentó a los integrantes de su candidatura

434
0
Compartir

El Pazo de Mos acogió ayer de punta en blanco la puesta de largo de la candidatura que acompañará a Victoria Alonso en la próxima cita con las urnas del 26 de mayo. «Traballo, traballo y traballo», prometió Alonso por parte de todas y todos los que componen esta lista, «para facer un Mos mellor».

La candidata a la alcaldía mosense empezó su intervención agradeciendo a Patricia Pérez, actual concejal y quien le entrega el testimonio como cabeza de lista, todo el trabajo llevado a cabo durante estos años «por Mos e polo Partido Socialista», tras lo que le entregó un ramo de flores de reconocimiento.

Ante un auditorio que llenaron alrededor de un centenar de personas, Alonso se comprometió a poner fin a las políticas del Partido Popular y su alcaldesa, Clara Arévalo. «O PP é iso, contar mentiras e aproveitarse do traballo dos demais», denunció la candidata socialista, acusando a los conservadores «de non recoñecer que quen máis inversións fai nesta vila é a Deputación gobernada por Carmela Silva».

Alonso se comprometió a trabajar del lado del vecindario de la villa, contando con los colectivos sociales, con los que ya está manteniendo reuniones para confeccionar el programa electoral.