Compartir

Estas acciones formativas van destinadas la personas desempleadas y están encaminadas a formar al alumnado en materia de hortofruticultura y producción apícola sostenible, sumando así valor añadido a la actividad agroalimentaria y fomentando el empleo en este tipo de agricultura sostenible con el medio ambiente.

El curso de hortofruticultura sostenible se impartirá en Cambados, O Rosal, Silleda y Catoira. Respecto al curso de apicultura sostenible se impartirá en las localidades de As Neves, Forcarei, Caldas de Reis y Lalín. Estos cursos son presenciales, totalmente gratuitos y tienen una duración de 30 horas.

Estas acciones, están enmarcadas dentro del proyecto ‘Depoverde’, cofinanciado por el programa ‘Empleaverde’ del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Este programa es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del programa operativo ‘Empleo, formación y educación 2014-2020’. Todas las acciones son gratuitas