La Escuela de Familias de Silleda celebra una nueva sesión este jueves día 11

La cita será a las 20:30 horas en la Casa da Cultura impartida por personal de Acrofam. Las sesión abiertas al público son gratuitas

Compartir

La Escuela de Familias de Silleda que se creó el pasado año vuelve a celebrar una nueva sesión en este trimestre. La cita será este jueves día 11 de enero en la Casa da Cultura a las 20:30 horas.

Al igual que en las anteriores sesión, la cita, abierta al público y gratuita, será impartida por el psicólogo, terapeuta y mediador familiar Carlos Vila, de la Asociación para el Crecimiento y Orientación Familiar.

Esta será la cuarta sesión tras el estreno de esta iniciativa en mayo del pasado año. Este proyecto nace de la demanda de padres y madres por los cambios en la sociedad actual que afectan en gran medida a la educación de los niños

Las sesiones, de entrada libre para padres y madres con hijos menores de cualquier edad, servirán para que los progenitores pregunten cualquier duda o pidan consejo sobre situaciones que les cueste manejar.

Desde la concejalía de Educación, que se puso en marcha con Acrofam a través de la Anpa del CEIP de Silleda, se hace un llamamiento a todos los padres y padres para que asistan «la este espazo onde se poñerán en común as nosas inquedanzas na procura de solución», añade su responsable Pilar Peón.