La presidenta del PP de Vigo, Corina Porro, acompañada por la portavoz Teresa Cendón y por la secretaria Marta Iglesias, ha mantenido un encuentro en la sede local con los presidentes de distrito.
La reunión, encuadrada dentro de la ronda de contactos iniciada para «reunir a todas las sensibilidades del partido en un proyecto común», ha permitido analizar la situación actual en los diferentes distritos, con el objetivo de «tomarle el pulso a la calle».
«Ha sido una reunión muy productiva en la que todos los presidentes de distrito nos han trasladado su ilusión y la voluntad de trabajar juntos por Vigo. Las distintas sensibilidades de un partido enriquecen. Tenemos un modelo de sociedad común en el que creemos y vamos a impulsar», ha subrayado Corina Porro, que ha apostado por «recuperar el entendimiento de Vigo con el Partido Popular», algo para lo que, destaca, la figura de los presidentes de distrito es fundamental.
«Ellos son nuestro contacto directo con las necesidades de cada barrio y de cada calle; por eso quiero agradecerles todo su trabajo», ha concluido.